Redacción de RiojaLibre
No importa el orden, quién va arriba y quién abajo. La ubicación no altera el producto. Juanqui Santander y Gabriela Amoros (o viceversa) representan la sensibilidad social como principal bandera en la vocación para hacer política. Uno desde el Ministerio de Desarrollo Social, y otra desde la Cámara de Diputados y su espacio en los medios con enorme compromiso social, tiene una gigantezca llegada a los Barrios, atendiendo diariamente las demandas de los vecinos y solucionando los problemas de las clases más vulnerables.
El Ministro de Desarrollo Social, Juanqui Santander visitó días atrás junto a la diputada por la ciudad capital Gabriela Amoroso, la Fundación «Casa del Camino» en Barrio Argentino.
María Fara, responsable de la institución, recibió al joven Ministro y la legisladora, y juntos planificaron acciones de mejora tanto en infraestructura como en asistencia a esta organización que trabaja con niños de la ciudad. Incluso en esta visita Santander proveyó los materiales necesarios para techar el salón de la Fundación.
Mas allá de la visita institucional, esta foto conjunta entre Santander y Amoroso alimenta versiones políticas ante la proximidad de la elecciones a la Intendencia de la Capital, donde el PJ no tiene todavía definidos candidatos.
En este marco, Juanqui y Gaby son dos dirigentes con sensibilidad social llegada a los barrios que conformarían un binomio imbatible. ¿Sera la fórmula que Casas tiene en la cabeza para enfrentar al Paredismo?