Aparecen: , ,

Ridídiculo centralismo de Inés: millones para maquillar la Plaza, y nada pra los Baches en los Barrios

Inés Brizuela y Doria comenzó con las refacciones de la Plaza 25 de Mayo, por un importe que asciende a los 130 millones de pesos. La Intendenta, cada vez que se le reclama por el estado calamitoso de las Calles, asegura que ‘no tiene fondos’ para tapar baches. ¿Acaso no hubiese sido más oportuno utilizar esos 130 millones para poner en condiciones las calles más críticas?

Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

La Intendenta Inés Brizuela y Doria tiene el triste récord de llevar un año y medio de Gestión sin haber asfaltado ni una sola calle. Además, la bronca e indignación de los vecinos es creciente -y se torna incontrolable- por la proliferación de Baches en todos los rincones de la Ciudad.

Para argumentar semejante inacción, Inés Brizuela y Dortia repite una y otra vez que «el Municipio no tiene fondos para reparar las calles». Sin embargo, hoy comenzaron las refacciones en la Plaza 25 de Mayo, que -según el propio Municipio aseveró- tiene un costo de inversión de 130 millones de pesos.

Aquí la nota de Febrero en la que Inés Brizuela y Doria anticipa las refacciones de la Plaza:

Con esta obra en ejecución, la Intendenta queda al descubierto: hay 130 millones disponibles, pero Inés prefiere utilizarlos en embellecer la Plaza 25 de Mayo, en lugar de bachear las calles que presentan un estado calamitoso.

El centralismo parece ser una característica imperiosa del radicalismo/macrismo, pero la Intendenta riojana lo lleva a un extremo ridículo: embellecer y maquillar el ‘centro’ de la Ciudad, cuando por las calles de la Periferia NO se puede transitar.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Espero que la Justicia siga actuando con mesura y no priorice otros temas menores”

Deolinda Torres fue asesinada el 9 de enero de 2018, en una vivienda del Barrio Carlos Onetto, por su ex pareja Santiago Condorí, quien tenía una orden de restricción por haberla atacado físicamente en diferentes oportunidades. Este hecho marcó un precedente en la justicia riojana, ya que a partir de ahí se creó un juzgado especializado en casos de violencia y protección de los menores.