https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/4-DF-SFG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Reina el optimisimo en Convergencia Riojana

Tal como te lo anticipara la semana pasada RL, en Facundo Quiroga reina la alegría en los candidatos de Convergencia Riojana (Diego Martínez y “Pupi” Moreno). Desde este portal te adelantamos el escenario en ese rincón del sur provincial (clic aquí), y a tres días del comicio, la tendencia se mantiene: el candidato opositor se quedaría con el triunfo y la única banca en juego en Malanzán.

Read Time:1 Minute, 46 Second

Redacción de RiojaLibre

Aunque las encuestas están a la orden del día, se puede saber a ciencia cierta que el hartazgo producido por quienes gobiernan Facundo Quiroga es palpable donde quiera que uno hable de elecciones. El repudio a la gestión del Intendente Mauro Luján es generalizado, y golpea fuertemente a su candidato, Juan Romero.

Nuevos números han llegado a nuestra redacción y confirman la ventaja de Martínez sobre los candidatos del oficialismo provincial. También muestran un leve crecimiento de los candidatos con menos posibilidades, producto de la falta de credibilidad de quienes responden al municipio local. Te dejamos la nueva encuesta de Facundo Quiroga que ya tiene preocupados a todos en la Casa de las Tejas:

29% Diego Martínez
22% Juan R. Romero
16% Mingo Gómez
12% Rocier Busto
8% Perlita Agüero
13% Voto en Blanco

Mientras los candidatos del oficialismo utilizan los medios de comunicación para propinarse denuncias, el opositor (Diego Martínez) se ha encargado de visitar cada una de las localidades que componen el departamento llevando el mensaje del cambio y escuchando a cada vecino.

Desde que publicamos la encuesta la semana pasada, no han parado de llover adhesiones para los candidatos de Convergencia Riojana. Como acostumbramos en Rioja Libre, fuimos a las fuentes y consultamos a Diego Martínez sobre el momento que está viviendo y, exultante, esto fue lo que respondió: “Seguimos con la convicción de trabajar para un mejor departamento, con una mayor participación, contención y desarrollo. Queremos llevar a la cámara de diputados las voces de todos y luchar con convicción y firmeza por cada uno de los recursos que nos corresponde».

«Desde el inicio de la campaña -continuó el candidato- venimos trabajando por las necesidades básicas como salud y asistencia social, con una visión al desarrollo productivo, turístico y obras de infraestructura. Nuestros principales objetivos serán la contención educativa y la generación de empleo para toda nuestra gente».

Por último, vaticinó que «juntos vamos a lograrlo porque estamos convencidos de que unidos es mejor». «Hace 20 años que siempre nos gobiernan los mismos y estamos convencidos que la gente va a cambiar y para bien”, finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basta de promesas: las soluciones de cada lista...

Es el último día de Campaña, y en esta nota te proponemos repasas NO las promesas (sería interminable el artículo) sino las soluciones concretas que cada lista aportó, para que al riojano se beneficie directamente. Provincia y Municipio se 'tiraron' con varias 'buenas noticias', peleándose por ver quién ayudaba más al ciudadano, mientra que en Cambiemos NO hubo ni un solo anuncio concreto, solo la visita de Michetti y una entrevista con Macri.