Aparecen: ,

Quintela adelantó que en 10 días se habilita la Paritaria Docente

Durante la jornada de ayer el Gobernador realizó un importante anuncio para los Docentes: las Paritarias se habilitarán en 10 días. Es un reclamo que el sector viene haciendo desde hace meses. El Gobernador ya había anunciado un Bono para trabajadores de la Salud, Docentes y Seguridad. En las próximas horas podría ser el turno de los Estatales.

Read Time:51 Second

Redacción de RiojaLibre

Durante la mañana del Miércoles, el Gobernador Ricardo Quintela hizo -vía Twitter- un importante anuncio, esperado por todos los Docentes riojanos:

Desde hace varias semanas, AMP viene llevando a cabo distintas medidas en busca de la Paritaria, y ayer el Gobernador pudo satisfacer esa demanda.

Sin embargo, desde Casa de las Tejas algunas fuentes aseguran que ese anuncio del Gobernador se trata de una antesala para preparar el terreno de cara a la noticia más esperada por todos los empleados públicos.

Luego de varias reuniones con el Ministro de Hacienda, Jorge Quinteros, y el Jefe de Gabinete, Juan Luna, el Gobernador ya tendría los números en orden para anunciar la mejora salarial para los empleados públicos, que incluirá a los trabajadores municipales y PEM.

Vale recordar que por el momento, ninguna Provincia brindó un aumento salarial en lo que va del 2020, teniendo en cuenta que todo el territorio nacional se rige con el Presupuesto 2019 reacondicionado para este año.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Impacto al bolsillo: la Quincenita se incrementa un 85%

Si bien no es un aumento a la Quincenita, sino un Bono por tres meses a cuenta del aumento salarial para el año que viene, en el bolsillo de los trabajadores significa un aumento del 85% para la Quincenita (de $6.000 a $10.000 por mes). Hasta fin de año, cada empleado público cobrará $13.500 pesos más. Se trata de un incremento muy esperado, que satisfizo las expectativas de los trabajadores.