La Prostitución VIP no es una novedad; en los medios nacionales vemos –esporádicamente- que se debate con distintas vedettes o modelos: Natacha Jaitt confiesa tener sexo con importantes personalidades (políticos entre ellas) a cambio de sexo. Lo que si no es novedad es que la Prostitución VIP también se da en nuestra provincia.
Altos funcionarios habrían pagado a distintas señoritas con viáticos y contratos del Gobierno, su ‘compañía’ a distintas visitas por el interior Provincial. Dichos viajes también tendrían lugar a otras provincias; al parecer, algunos funcionarios se aburren en los viajes y no tienen mejor idea que tener una ‘compañía’ paga para hacer más llevadero el periplo.
Te vamos a dar algunos apodos de estas ‘chicas’ que acompañarían a los funcionarios: Melanie, Truffy. La ingesta de alcohol sería un aliciente para este lamentable escenario. Por ahora solo es; estamos terminando de corroborar la identidad de los involucrados para contártelo con nombre y apellido. Nos conocés y sabés que no nos va a temblar el pulso para hacerlo…