Redacción de RiojaLibre
Si no ponemos estrictos y le exigimos a Néstor Bosetti que cumpla con su promesa de traer a River vs Boca para la reinaguración del Estadio de Vargas (esto lo prometieron para enero de 2015), habría que avisarles a Tevez, D’Alessandro, Mora, Gago, etc. que se vengan ‘bañaditos’ desde Buenos Aires y ‘sin ganas de hacer pipí o popó’, porque NO HAY BAÑOS. También hay que advertirles a sus familiares que no sueñen con ver el partido sentados: TODAVÍA NO HAY BUTACAS.
Vamos a utilizar notas del medio del vicegobernador para demostrarte como nos mienten en la cara. Veamos un artículo que refleja lo que pasó el Domingo 29 de Junio de 2014, donde el entonces Ministro asegura que la obra estará finalizada a fines de 2014:
Ahora una nota de uno días antes (6 de Junio de 2014) también prometiendo el final de obra para fines de 2014:
Más notas promocionando la Obra:
El 30 de Octubre, el Bosettismo prometió que Boca vs River reinagurarían el Estadio de Vargas en enero de 2015:
Ovbiamente, pasó enero de 2015 y el Superclásico NO tocó suelo riojano. No solo eso, pasaron dos años del inicio de Obra -y un año y medio de la promesa de la culminación de Obra- y las remodelaciones siguen sin concluirse. NO HAY BAÑOS Y NO ESTÁN LAS BUTACAS DE LA TRIBUNA, que las ‘malas lenguas’ dicen que se usaron en el Superdomo, que también está inconcluso.
ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS EN LA MAÑANA DE ESTE MISMO VIERNES 27 DE MAYO:
Una obra que fue prometida para Diciembre de 2014, y que 18 meses después, aún sigue sin baños y sin butacas. ¿Qué se hizo con los millones que estaban destinados para esta Obra?
Tanto Beder como Bosetti nos prometían un Estadio único en el Interior del País, a la altura de la Bombonera y el Monumental. La plata salió desde Nación para un Estadio de esa magnitud, pero tenemos un Estadio de Vargas sin Baños y sin Butacas… ¿Qué pasó en el medio? ¿Dónde se perdió el dinero?