El mandatario recorrió en horas de la tarde parte del predio, acompañado del diputado provincial y candidato a Gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela para saludar a niños y familias, pero además para compartir algunos de los juegos con los más pequeños, gesto que fue retribuido con el afecto de los presentes.
Casas recordó una de las premisas del justicialismo en materia de justicia social y en particular hacia los más pequeños, manifestando que “los niños son los únicos privilegiados” y en esta oportunidad “procuramos brindarles un espectáculo público gratuito para todos y que puedan llevarse un recuerdo agradable”.
También estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander; y de Salud, Judit Díaz Bazán; la secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera; el subsecretario de la Juventud, Juan Sánchez, entre otros.
Por su parte, el diputado capitalino y candidato a Gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela manifestó su agradecimiento al gobernador Casas por invitarlo a participar de este festejo y destacó que “es prácticamente único, porque pocos gobiernos realizan un evento de estas características para todas las familias”.
En tanto, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander puso de manifiesto que “este evento Chiquilines ya es parte de todos los riojanos” y destacó que “sin desconocer la crisis económica que se vive, creemos que los niños se merecen su festejo en familia”.