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Primer gran Batalla perdida por Robiano

El CEO de la Comunicación del Vigegobernador viene de ‘matar’ Viva (llevó a un conductor al que no le dieron espacio en FM Municipal), y ahora está chocando Fénix. La audiencia cae día a día, y sus medios ya no ‘impactan’ ni generan noticias. ‘Antes, un golpe de Fénix te dejaba nock out, ahora cuando te pegan parece que te están acariciando’, disparó un entendido en la materia. 

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Redacción de RiojaLibre

Tal como te lo anticipamos a comienzos de año, Carlos Robiano volvió a ‘manejar’ los medios y la comunicación del vicegobernador. Tras el rotundo fracaso en Radio Viva (arrancó con una mega inversión de cientos de millones, y nunca pudo superar los 3 puntos de audiencia), Robiano ahora comanda Radio Fénix.

Radio Fénix sufrió como ninguna otra los cambios que hubo este año en la Radiofonía Riojana: de ser líder absoluta en audiencia, a ver como pierde oyentes día a día. Hoy, Radio Fénix ya no es la de antes: perdió todo tipo de ‘impacto’ y potencia a la hora de informar. Un medio al que todos le temían, hoy lo miran con compasión. En las últimas semanas intentó enfocarse en algunos ‘blancos’ políticas, como por ejemplo Alcira Brizuela cuando votó a favor del aumento de colectivo, pero sus ‘golpes’ resultaron caricias.

Por otro lado, está Radio Viva, cuyo horario central es ocupado por un Periodista que ‘no tuvo lugar’ en FM Municipal. Lejos de soñar con ‘pelear arriba’, José Luis Luna se debe conformar con insultar y desprestigiar gente para ver si su rabia tiene eco. Su Facebook tiene más repercusión que su programa en la Radio, todo un indicio del desolador panorama que atraviesa Viva.

Quienes prestan atención a la relación política-medios, habrán corroborado que esta semana Robiano perdió una gran Batalla, de esas que duelen en el alma y pueden provocar que ruede más de una cabeza. La ‘noticia’ no pasó por Fénix: su ‘Jefe’, en lugar de ‘operar’ contra sus enemigos políticos, se tuvo que dedicar a lo que se denunció en ‘otros medios’. Todo un gesto de la pérdida de poder mediático que le está costando la vuelta de Robiano.

 

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