https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/05-ADIG-ASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Pidió licencia para estar a disposición de la Justicia»

Luego de que difundiera la denuncia contra el Jefe de Policía, la abogada defensora -María de los Ángeles Espeche- comentó que han aportado todo tipo de pruebas para esclarecer el hecho y aseguró que por parte de la querella, no han podido probar ninguno de los hechos denunciados. «No hay videos de cámara de seguridad que muestren la agresión y la médica de la Justicia no constató ningún hematoma».

Read Time:1 Minute, 27 Second

La denunciante, comentó la letrada, manifestó que Elizondo la arrojó desde un vehículo. Sin embargo, señaló, el médico que la atendió luego de que ella expusiera el hecho, “no pudo constatar en la víctima, ni siquiera un hematoma”. Asimismo, la querella no pudo aportar testimonios, ni el registro de las cámaras de seguridad, siendo que este sucedo habría ocurrido en plena tarde en una calle muy transitada del centro de la Capital, remarcó.

Además, luego de esa denuncia, el Juzgado de Violencia de Género dictó una medida de prohibición de acercamiento y de comunicación, que Gabriela Cortez, la denunciante, aseguró que el Jefe de Policía había vulnerado la misma, “pero no logró comprobarlo en la causa”. En tanto que la defensa, sí comprobó que Cortéz le envió mensajes de texto al Comisario, para mantener relaciones sexuales con él, reveló la letrada.

Asimismo, Espeche comentó que la mujer está legalmente casada y además, no logró comprobar una relación sentimental con Elizondo, quien la habría rechazado luego de algunos encuentros, por su condición civil. “Ante la negativa de mantener una relación sentimental en virtud de que es una mujer casada, empieza a hacer publicaciones maliciosas con el fin de dimafarlo y obtener como resultado el apartamiento de sus funciones”, disaparó

También, la letrada contó que se le realizó una pericia psicológica al efectivo policial, y el resultado arroja que su perfil psicológico, “es incompatible con la comisión de este tipo de delitos de género”, sostuvo y mencionó que la denunciante fue citada en tres oportunidades a realizarse dicha pericia y nunca accedió.

La querella está solicitando el apartamiento de la función de Elizondo, dijo y aseguró: “esa petición es totalmente carenta de sustento legal, porque ninguno de los hechos han sido probados”, remarcó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Flores embistió contra la estrategia de la Defensa

La abogada que representa a la mujer que denunció a Elizondo: “Es gravísima la violencia de género en cabeza de un funcionario que nos debería defender". La abogada Marianela Flores Díaz habló con Fénix e informó que este jueves fue presentada la medida, con el fin de resguardar la integridad física de la víctima y su familia, debido a la vulneración de las medidas cautelares por parte de Elizondo.