https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/5-BAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Piden al Obispo Colombo que ‘limpie’ el Parque

Si leíste el título y te estás imaginando a Lito Asís llamando al Obispo para que -con escoba y pala en mano- se ponga a barrer el Parque, no es así. Se trata de los vecinos de Av. Circunvalación, donde esta mañana apareció un Gualicho para provocar un aborto (click aquí), que piden la presencia de un sacerdote para purificar el lugar. Además, apareció otra Macumba en el Barrio Santa Justina.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Esta vez, el extraño ritual apareció en una plazoleta del barrio Santa Justina y los vecinos hablan de brujería. Es el tercero que aparece en esta semana en distintos puntos de la ciudad.

En la intersección de las calles Cerro de La Cruz y Cerro Oto, más precisamente en la plazoleta que divide los barrios Tambor de Tacuarí y Las Acacias, apareció este viernes un extraño rito. El mismo consistía en un fuentón de plástico con dos gallinas negras muertas, pochoclos, maíz, habanos, monedas y velas en su interior, con un papel que tenía escrito el nombre de un hombre.

73808_1489764704

Además, al costado había una botella de caña legui y otra de vino blanco, con dos copas.

Esta aparición causó temor entre los vecinos, que no se animaron a tocarlo y consignaron que a una cuadra de distancia había otro rito exactamente igual. La policía le prendió fuego y luego fue llevado por el camión recolector.

Con esto, ya son 4 los hallazgos de este tipo que se dan en distintos puntos de la ciudad en la última semana.

Radio Fénix consultó a una mujer que se identificó bajo el seudónimo “Pato”, perteneciente a la religión umbanda, quien explicó que podría tratarse de un trabajo que se hace para pedir alguna cosa a entidades superiores, como apertura de caminos, ayuda, limpieza, o incluso pedidos malos, como hacerle daño a otras personas.

En relación a esto, dijo que es una falta de respeto para la religión porque estos trabajos nunca se hacen en público y aclaró que solo un pai o una mai umbanda están autorizados a realizar este tipo de pedidos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video: les puso nombres y las saca a pasear

El hombre en cuestión se llama Pedro Tello, y se hizo conocido en el Barrio River (Chepes) por salir a pasear con sus dos mascotas. Hasta ahí todo bien, el detalle particular es que las mascotas son dos Víboras. Es tal el cariño que pedro tiene por sus víboras, que les puso nombres: una se llama Ana Carla y la otra Lautaro Benjamín. No te pierdas el VIDEO de Pedro Tello.