El hombre en cuestión se llama Pedro Tello, y se hizo conocido en el Barrio River (Chepes) por salir a pasear con sus dos mascotas. Hasta ahí todo bien, el detalle particular es que las mascotas son dos Víboras. Es tal el cariño que pedro tiene por sus víboras, que les puso nombres: una se llama Ana Carla y la otra Lautaro Benjamín. No te pierdas el VIDEO de Pedro Tello.
Read Time:24 Second
Pedro Tello convive con dos víboras en el barrio River de la localidad de Chepes y expresó que son totalmente inofensivas.
El propietario de las serpientes comentó que alimenta a sus mascotas con leche, duermen en su cama y poseen su propio perfume. También relató que responden al nombre de Ana Carla y Lautaro Benjamín.
Los vecinos confirmaron los dichos de Tello y aseguraron que las víboras están amansadas y no se separan de su dueño.
Si se confirma la información, estaríamos frente al principio del fin del romance de Julio Martínez con los riojanos. Es que -según trascendió extra oficialmente- el consumo de energía de dos fincas de Julio Martínez en Chilecito estarían siendo subsidiadas por pedido del Ministerio de Energía de la Nación, a cargo de Juan Aranguren. ¿Ahora se entiende por qué Mashasha NO critica los Tarifazos?