Redacción de RiojaLibre
Todo puede suceder en el Concejo Deliberante. El Miércoles, por primera vez en la Historia, el Viceintendente deberá presidir la sesión tras ser acusado de violencia de género, con una medida perimetral que le impide acercarse a menos de 200 metros a la Concejala Ximena Marenco.
Aquí el dictamen de la Jueza Karina Cabral:

Por otra parte, Marenco recibió un fuerte respaldo a su denuncia. Varias agrupaciones y funcionarias -entre ellas la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali, y la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública Luz Santángelo- firmaron una solicitada solidarizándose con la Concejala, y repudiando la violencia política y pública que ejerció Guillermo Galván.


No deja de sorprender la ausencia de la firma de la Intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria, quien ‘militó’ la Tolerancia Cero en el caso Fredy Herrera, condenando la violencia de género ‘venga de donde venga’. Al parecer, para la Jefa Comunal la ‘tolerancia cero’ es solo para algunos…
Cual es la complicación? Aeguira como presidente del consejo deliberante, no hay forma q inventen causas para sacarlo, soy peronista pero lo q estan haciendo es un circo barato, antes se pelearon harry la alcira y machicote dentro del recinto x la porcion de torta del transporte, no escuché a nadie complicado, presenten proyectos, para eso les pagan