Aparecen:

Para los vinculados el Bono será de 15.000 pesos

Finalmente, el Bono que se cobró en Octubre no solo se mantendrá, sino que se incrementa: $20.000. El anuncio del Gobernador alcanza a planta transitoria y permanente de las tres funciones del Estado y municipales. Además, se otorga también un bono de $15.000 a trabajadores vinculados. Esto el gobierno lo pagará con la quincenita que comienza a abonarse la próxima semana.

Read Time:1 Minute, 2 Second

El Gobierno provincial anunció este martes el pago de un bono de 20.000 pesos para todo el personal de la Administración Pública Provincial y que se cobrará con la quincenita de noviembre, es decir, se empezará a percibir a partir de la semana próxima.

Al anuncio lo hizo el gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta en la red social de X (ex Twitter). Allí el mandatario anunció que también habrá un bono para el personal precarizado que presta servicio en el Estado provincial y que el Gobierno denomina como «vinculados con el Estado». Para este sector el bono es de 15.000 pesos.

En el caso del personal de planta el bono de 20.000 pesos alcanza a trabajadores de las tres funciones del Estado, incluyendo a trabajadores municipales de todas las comunas.

En ambos casos, se trata de un pago por única vez, similar al que otorgó en octubre y que fue de 15.000 pesos para todos los estatales. En esa oportunidad, el pago fue de 15.000 pesos para el personal de planta y de 10.000 pesos para el personal precarizado. Es decir, ahora se otorgó un bono con un aumento de 5.000 pesos respecto del adicional anterior.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro de Hacienda confirma que con Milei Presidente se pone en peligro el salario de los empleados públicos

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Jorge Quintero, en diálogo con #DespiertaProvincia explicó que "lo que aporta la Provincia con fondos propios con respecto al presupuesto total no llega al 10%, y el pago de salarios representa el 50% del presupuesto; haciendo una regla de tres simple vemos que es imposible pagar los sueldos sino contamos con la coparticipación".