https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/ER54Q5IW4AEc51L.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Pago del Lunes: Jefatura de Gabinete, Secretaría General, Comunicación, Turismo y 9 Organismos más

El gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda, que este lunes 2 de Marzo comenzará el pago de los sueldos de febrero y la tercera cuota del bono de 4 mil pesos a los empleados de la APP y municipios. El cronograma incluye a los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación… (sigue)

Read Time:14 Second

… Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Secretaría de Turismo, EUCOP, Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y Ex Planta PIl.

En la sucursal del Banco Hipotecario, los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario.



2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro Vergara encabezó el operativo de prevención

Un intenso operativo de prevención contra el dengue se llevó a cabo esta mañana en la zona este de la ciudad Capital, la cual estuvo encabezada por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, acompañado por miembros del gobierno Provincial, municipal y Concejo Deliberante. Se realizaron tareas de descacharreo, fumigación, limpieza de espacios públicos y el trabajo de concientización y prevención contra el dengue puerta a puerta por parte de agentes sanitarios.