El PRO riojano vive en un constante terremoto interno, inexplicable desde la cantidad de afiliados que tiene. Con menos de 500 afiliados, el PRO no logra ponerse en ‘orden’: recordemos que aún no está claro quién está a cargo del partido, ya que las elecciones partidarias fueron impugnadas, y tanto el sector de Sahad como el de Molina aseguran tener el ‘aval’ de Nación para conducir.
Ayer, Pablo Navarro desencadenó otro mega escándalo. El Docente de la UNLaR y Secretario General del Partido, disparó vía tuiter una polémica foto, comparando a la Diputada Nacional con Soledad, un personaje del humorista Antonio Gasalla, que se caracterizaba por su ‘pesimismo’ constante para vivir.
Navarro es uno de los máximos representantes del sector que comanda Julio Sahad. Además de su cargo en el Partido y en la UNLaR, Navarro dirige desde las sombras el PAMI, cual si fuera un premio que le dio el Diputado Nacional por su lealtad.
Segun dejó trascender el espacio de Karina Molina, este posteo llegó rapidamente a autoridades del PRO Nacional, que no ocultaron su enfado por ‘otro escándalo’ que llega desde La Rioja.
Mirando hacia las próximos elecciones, Pablo Navarro es el nombre elegido por Sahad para encabezar una lista pura del macrismo para el Concejo en el Departamento Capital, intentando recuperar la banca que perdió Kahlil Aleua. Recordemos que tras las denuncias de Cabrera y Aleua, dos ‘dirigentes’ afines a Karina Molina se quedaron con las bancas: Selva Puga y Renzo González. Esa espina no termina de ser sacada por el sahadismo.