Aparecen:

Nunca antes se habían designado tantos funcionarios

El Municipio capitalino tiene una exagerada planta de funcionarios. Seguramente, esto obedece a la intención de la Intendenta de agrandar su ‘estructura política’; aunque el costo lo paguemos todos los capitalinos. Los números son inapelables: cuando se fue Paredes Urquiza, el Municipio tenía 246 funcionarios; hoy, tras tres años de Inés Brizuela y Doria, son más de 600 funcionarios los que ostenta el Palacio Ramírez Velasco.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

Las designaciones masivas de funcionarios en el Municipio Capitalino son sin disimulo. Los números hablan de un desparpajo de la Intendenta Inés Brizuela y Doria a la hora de agrandar la planta de funcionarios, contrariamente a lo que había prometido en campaña.

El día que asumió como Intendenta, Inés Brizuela y Doria tenía 246 funcionarios, los que dejó el ex Intendente Alberto Paredes Urquiza. En menos de un año, duplicó esa cantidad, superando los 400 funcionarios. El incremento no cesó, y hoy el Municpio cuenta con una exagerada planta de más de 600 funcionarios.

Estos números se desprenden luego de la catarata de informes que pidió el Concejo Deliberante al Ejecutivo Municipal, que con cuentagotas fue satisfaciendo dicha demanda.

Lo que se pone en discusión son las prioridades de la Intendenta para distribuir los fondos y recursos con los que cuenta. En lugar de destinarlo a un plan de bacheo o iluminación de las calles, la Jefa Comunal eligió gastar cientos de millones en el pago de sus nuevos funcionarios.

Ahora, el Gobierno Provincial puso un freno y adviritió que no seguirá enviando recursos para el pago de los Funcionarios, sino que lo hará solo para el pago de los empleados Municipales.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prohibido tomar a los Trabajadores de Rehenes

Según informaron fuentes de Casa de las Tejas a RL, durante la mañana del Martes se hizo la transferencia correspondiente de la Coparticipación para el Municipio capitalino, que alcanza y sobra para el pago de los empleados municipales. Los mismos aparecerán en el Cronagrama de esta tarde, y si desde el Municipio hacen la transferencia a tiempo a Banco Rioja, esta misma tarde podrían cobrar por Cajero Automático.