El Intendente promulgó la actualización tarifaria aprobada en el Concejo, y por un acuerdo con los Trabajadores del sector comenzará a regir el Miércoles por la Tarde. Dicha actualización elevó la bajada de bandera de $12 a $14,50 y la ficha de 100 metros $0,95 a $1,15 en horario diurno. En tanto, la tarifa nocturna la cual se da a partir de las 22 horas se ubica en $15 y $1,20 respectivamente.
El intendente Alberto Paredes Urquiza promulgó la ordenanza con el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises. El aumento rige desde la tarde y la bajada de bandera con tarifa diurna será de 14,50, pesos mientras que la nocturna, de 15,50.
EL DECRETO COMPLETO:



Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié May 11 , 2016
Karina Molina -quien fuera niñera de los hijos del ex Gobernador Luis Beder Herrera y luego comenzó a militar en política- es hoy Diputada Nacional por el PRO. Trascendió que hospedaría en un lujoso Hotel 5 Estrellas en Buenos Aires (Hotel UNO) donde la Suite tiene un costo de $2.500 por día. El Hotel cuenta con una Pileta Climatizada y confort de primer nivel.