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«Nos demoramos solo 8 días hábiles, la orden de pago ya está en el Gobierno, el Lunes cobrarán»

La titular de APOS, contadora Claudia Ortiz, en diálogo con #DespiertaProvincia», se refirió al reclamo del Colegio Médico, e informó que «lo que ellos reclaman está con orden de pago, está en Casa de Gobierno, si hoy es seleccionado estarán cobrando el lunes». «Nos llama la atención la forma de comunicarse del Colegio de Médicos», disparó.

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Redacción de RiojaLibre

«Estamos en mora 7 días hábiles, las prestaciones del mes de Julio se presentan del 1 al 15 de Agosto, ellos la presentaron el 10 de Agosto, hoy se está pagando. Ellos tenían conocimiento de los débitos que iban a hacer, nosotros nos manejamos de acuerdo a un protocolo», indicó la Contadora.

«Nos aparecen en el sistema órdenes de consulta a las once y media de la noche, no se respetaban los 30 minutos entre paciente y paciente; le advertimos al Colegio Médico que debíamos respetar el protocolo por la Pandemia», lamentó.

Por otro lado, también se refirió a la difusión de las planillas del 2019, indicando que «recién en Noviembre estaban cobrando lo de Julio, por eso no entendemos esta intolerancia. Se les ha subido las consultas y las prácticas, hemos saldado la deuda de diez meses que tenía la Obra Social, siempre dimos muestras de buena voluntad», indicó.

«Están acostumbrados a otras prácticas, el único mes vencido es Julio, Agosto no está vencido todavía, nos hemos demorado 7 días hábiles», aclaró.

Por último enfatizó que bajo ningún punto de vista un afiliado de APOS debe dejar de ser atendido por esta demora, «nosotros tenemos un convenio que deben respetar».

Las frases más importantes de la Contadora Claudia Ortiz, titular de APOS, en #DespiertaProvincia:

  • «Nos llama la atención la forma de comunicarse del Colegio de Médicos, nosotros nos venimos comunicando con ellos hasta hace unas semanas»
  • «Estamos en mora 7 días hábiles, las prestaciones del mes de Julio se presentan del 1 al 15 de Agosto, ellos la presentaron el 10 de Agosto, hoy se está pagando»
  • «Ellos tenían conocimiento de los débitos que iban a hacer, nosotros nos manejamos de acuerdo a un protocolo»
  • «Nos aparecen en el sistema órdenes de consulta a las once y media de la noche, no se respetaban los 30 minutos entre paciente y paciente; le advertimos al Colegio Médico que debíamos respetar el protocolo por la Pandemia»
  • «Lo que ellos reclaman está con orden de pago, está en Casa de Gobierno, si hoy es seleccionado estarán cobrando el Lunes»
  • «Hemos difundido unas planillas del 2019 donde recién en Noviembre estaban cobrando lo de Julio, por eso no entendemos esta intolerancia»
  • «Se les ha subido las consultas y las prácticas, hemos saldado la deuda de diez meses que tenía la Obra Social, siempre dimos muestras de buena voluntad»
  • «Están acostumbrados a otras prácticas, el único mes vencido es Julio, Agosto no está vencido todavía, nos hemos demorado 7 días hábiles»
  • «Bajo ningún punto de vista un afiliado de APOS debe dejar de ser atendido por esta demora, nosotros tenemos un convenio que deben respetar»

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