Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, en el programa “Informadísimo” de Canal 2, en donde se explayó sobre la situación política y escuchó el dolor de la familia Taboada.
“Habrá un bono en diciembre, pero no habrá aumento de sueldo hasta marzo 2015″, informó Saúl, pese al compromiso del Ejecutivo de otorgar un nuevo incremento salarial.
Por ello, hubo encuentro de sindicalistas con el gobierno, en la figura del propio Saúl, como así también el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra.
Hasta el propio gobernador Luis Beder Herrera se había comprometido en otorgar una mejora salarial antes de fin de año, a través del blanqueo de algunos ítems.
Lo que si ratificó Saúl fue lo anunciado por el gobernador en el último encuentro con la prensa: se trata de un bono navideño. Aunque todavía no se conoce, el monto rondaría entre 300 pesos a 400 pesos.
Luego Saúl se refirió a la situación política de la provincia. En ese sentido, aseguró que “no me desvela ser candidato”, al sostener que “estoy tranquilo” en su cartera. Lo manifestó tras que el gobernador lo sindicó, entre otros, como su sucesor en la Casa de Gobierno.
También resaltó que “nadie es dueño de los votos” en el marco de los desencuentros del peronismo riojano.
En su visita a Canal 2, Saúl escuchó el dolor de la familia Taboada.