Se trata de Juan Carlos Mercado, quien dejó de existir tras precipitarse del rodado cuando este hizo una mala maniobra para esquivar un auto mal estacionado en el barrio 4 de Junio, mientras se realizaban trabajos de bacheo. El municipio lamentó el hecho.
Este miércoles se conoció una noticia que conmocionó a los empleados del municipio capitalino. Se trata del deceso de un operario en un accidente laboral mientras desarrollaba tareas de bacheo.
Ocurrió cuando el camión en el que se trasladaba junto a otros compañeros circulaba por calle Cabo Primero Pérez y Aspirante Fox del barrio 4 de Junio y el conductor habría realizado una maniobra para intentar esquivar un auto mal estacionado, lo que provocó que Juan Carlos Mercado de 50 años, quien iba parado en la caja, perdiera el equilibrio y cayera pesadamente sobre el asfalto.
El hombre sufrió un muy grave golpe en la cabeza, quedando inconsciente, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros, pero a los minutos del ingreso al nosocomio se conoció que dejó de existir.
El municipio mediante un comunicado de prensa reconoció el hecho y lo lamentó: “La Municipalidad de La Rioja lamenta informar el fallecimiento de un operario de la Dirección Conservación Vial dependiente de la Subsecretaría de Servicios Operativos quien sufrió un accidente en horario de trabajo”.
“El intendente de la Municipalidad de La Rioja junto a todas las autoridades de la comuna, acompañan en este difícil momento a toda su familia. Por respeto a estos, no se brindarán los datos filiatorios, por el momento”.
“El lamentable accidente se produjo este miércoles por la mañana, mientras se desarrollaba el operativo de bacheo en el barrio 4 de Junio”, cerró el mismo.