El diálogo con Radio Minuto 24, 100.5, la intendenta del departamento Arauco, Florencia López, realizó duras declaraciones en contra del ex jefe comunal de ese lugar, Gustavo Minuzzi. Para López, “Minuzzi, es una persona extorsionadora; logrando que el fiscal de la 4° Circunscripción Judicial no accione contra el ex intendente porque este le pagó una viaje a Estados Unidos. Y tampoco lo hace el Tribunal de Cuentas, porque su presidente está siendo extorsionando”.
La jefa comunal Arauco, Florencia López, aseguró que el fiscal de la 4ta Circunscripción Judicial no acciona contra el ex intendente porque Gustavo Minuzzi le pagó un viaje a EEUU y tampoco lo hace el Tribunal de Cuentas porque su presidente está siendo extorsionado.
López salió así a reclamarle a la Justicia y al Tribunal de Cuentas de la provincia, tras conocerse que el ex intendente Gustavo Minuzzi podría asumir su cargo nuevamente, tras la negativa de la Cámara de Diputados de aceptarlo como legislador porque a fines del año pasado se encontraba procesado y fue declarado inhábil moralmente.
A su tiempo, Lópéz reforzó su embestida, e involucró a Minuzzi en la muerte de Juan José De Leonardi: «mientras se estaban quemando los cuerpos, el estaba revolviendo la escena, quitando pruebas que lo puedan involucrar, tiene una mente psicópata e inescrupulosa».
Ante la posibilidad de que Minuzzi reasuma su banca en la Legislatura, López sentenció: «esa banca ya la tiene Erasmo Herrera porque a Minuzzi se lo declaró inhabil para asumir, si llega a suceder que vuelva, yo me aparto de la política».