Cinco jóvenes oriundos de la localidad catamarqueña de Tinogasta, quedaron detenidos en La Rioja tras protagonizar un curioso robo.
Los imputados se dirigían en automóvil Ford Focus, cuando fueron parados en un control de rutina sobre la Ruta Nº60, a la altura de Alpasinche.
En ese contexto, uno de los ocupantes del rodado le robó la llave del móvil y el teléfono corporativo a un efectivo policial.
Al percatarse de ello, dieron aviso para que el vehículo sea detenido, algo que sucedió a los pocos kilómetros.
De esta manera, los jóvenes que iban de Tinogasta a Aimogasta, fueron apresados. Se trata de Gabriel Morales de 31 años, Marcos Martínez de 24, Xabier Castro, Javier Morales 27 de años y Matías Barrionuevo de 26 años.
Insólito. Mataron una vaca y la robaban en un Fiat 147: fueron detenidos
Este caso de abigeato ocurrió en Ruta Provincial Nº29 y los damnificados fueron los propietarios de la estancia ‘La Porfí’. Se informó que los detenidos son tres hombres y una mujer, quienes aducen que lo hicieron «para comer».
Un hecho de abigeato ocurrió en Ruta Provincial Nº29 según confirmó la policía riojana, que dejó como saldo cuatro personas detenidas.
Es que Ramón Yavante, propietario de la estancia La Porfí, denunció que tres hombres y una mujer habían matado una vaca en su extenso predio y se la estaban llevando en un auto.