https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/10-afasdf.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Mejor prevenir que curar: ahorrá energía!!!

Ya rige la primer parte del Tarifazo del 55% de Nación en la energía, el Gobierno Provincial retiró el subsidio de 30 millones de pesos, y el consumo se incrementa en el verano por las altas temperaturas. Todas esos factores harán que las Boletas de enero y febrero lleguen a duplicarse o triplicarse. Para evitar sorpresas desagradables, te damos algunos consejos para aminorar el impacto.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Ante el aumento progresivo de la boletas de energía y por el gran consumo que se realiza durante la época estival, los riojanos deberán hacer un uso racional y consciente de la energía eléctrica.

En estos tiempos que vive la Provincia por la crisis económica a nivel nacional, los riojanos deberán poner en práctica el ahorro de energía como parte de la vida cotidiana. Con ese motivo, el Gobierno de La Rioja y EDELaR brindan algunos consejos básicos y simples para el uso racional del servicio eléctrico.

La primera recomendación fundamental es utilizar los aires acondicionados en 24 o 25 grados, porque es la temperatura donde menos se consume. Cabe resaltar que por cada grado que uno va disminuyendo incrementa el consumo en el 8%, si al aire se usa en 17 grados se derrocha un 50 % más de energía, por lo que en la boleta se emitirá un aumento a fin de mes.

Otro consejo a tener en cuenta, es no dejar enchufados aquellos artefactos que no están en funcionamiento. Se deben eliminar los consumos stand by que son por ejemplo, las luces pequeñas que quedan encendidas de los televisores que no están siendo utilizados, al estar desenchufados suman para hacer ahorro de energía.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Puede alguien cambiar tanto su ideología?

Si para algo sirve Twitter es para demostrar que ningún Político resiste un archivo. El caso de la Diputada Nacional Karina Molina es realmente inexplicable: en el 2011 comparaba a Cristina con Evita y destacaba la reforma del Sistema Jubilatorio del Kirchnerismo; hoy, es una 'guerrera' macrista, que defende con uñas y dientes la reforma previsional macrista, que la 'Evita de Molina' (Cristina) calificó como un robo histórico a los Jubilados.