Aparecen: , , , , , ,

Martín Menem y Gino Visconti son hijo y nieto de funcionarios de la Dictadura Militar

El Gobernador Ricardo Quintela alertó y advirtió al Presidente que cambie el rumbo de su Gestión, y desde LLA La Rioja salieron a cuestionarlo duramente. Vale recordar que Eligio Herrera (abuelo de Gino Visconti) y Eduardo Menem (padre de Martín Menem) fueron funcionarios de la dictadura militar -subsecretario de Obras Públicas y secretario de Gobierno, respectivamente- cuando gobernaba el país Onganía, quien derrocó al presidente democrático Humberto Illia. ¿Con qué cara estos personajes tratan de Golpista a un Gobernador elegido por el voto democrático?

Read Time:29 Second

Redacción de RiojaLibre

Luego de los dichos del Gobernador Ricardo Quintela contra el Gobierno de Javier Milei, varios referentes del peronismo local salieron a respaldarlo, fustigando a los dirigentes libertarios que aprovecharon ‘una frase’ para tratarlo de Golpista.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El crecimiento económico no puede sostenerse a costa de los derechos adquiridos por los trabajadores"

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, se pronunció sobre el debate nacional en torno a la reforma laboral y, aunque admitió que “la reforma laboral es necesaria en la Argentina”, cuestionó con dureza el enfoque impulsado por el Gobierno nacional. “Un empleado textil de 45 años, que empezó a trabajar a los 25 en una fábrica, ¿qué posibilidades tiene de reconvertirse al sector del petróleo en Vaca Muerta? Ninguna. A ese tipo lo dejaste afuera del sistema para siempre”, explicó.