Mirta es la madre de Mario Taboada, el joven de 26 años que fue hallado sin vida el viernes por la madrugada. En comunicación telefónica con Por Siempre Juntos, la mamá de Mario agradeció la solidaridad y el apoyo de todos los empleados municipales: “Principalmente, quiero agradecer al Intendente Ricardo Quintela, que adelantó su viaje desde Buenos Aires para apoyarnos y estuvo siempre con nosotros en este momento tan difícil”.
Conmocionada, Mirta sentenció: “Mi hijo era un chico super sano, No consumía alcohol ni fumaba; no conocía lo que era la marihuana ni ninguna otra droga”. “Era un chico tímido que siempre estaba contenido por sus padres, a pesar de sus 26 era un niño por su forma de ser”, agregó.
Sobre el curso de la investigación, Mirta afirmó que “el crimen ya se está esclareciendo, fue un asesinato y todo indica que fue Matías (Oliva) el que lo mató”. “No lo podemos creer, estamos viviendo una pesadilla, nosotros le decíamos a Marito que no se juntara con ese chico porque le veíamos algo raro; pero no sabemos qué tenía que lo manipulaba y convencía”, añadió.
Tras aclarar que “mi hijo nunca le prestó el auto a nadie”, Mirta dedujo que “seguramente ya lo llevaba muerto cuando muchos testigos dicen que lo vieron manejando a Matías Oliva”. Por último, Mirta invitó a todos los que quieran participar del Novenario que se hará en la Iglesia del Barrio Panamericano a las 18:30hs.