Redacción de RiojaLibre
Mediante la Web App Encuesta.com, el Martes dimos la posibilidad a los lectores de votar por el candidato a Diputado Nacional predilecto. Los resultados finales fueron estas:

No sorprende el primer lugar de Gabriela (sí por ahí la diferencia con el segundo, que le permetiría al PJ volver a meter los dos Diputados en juego como sucedió en 2021), pero si el gran batacazo fue el segundo lugar de Guillermo Galván, quedando por encima del candidato de La Libertad Avanza.
La encuesta refleja el mal momento por el que atraviesa el radicalismo (quedó último), y le da cierta expectativa al ex Intendente Alberto Paredes Urquiza, que luchará por sostener y aumentar el caudal de votos obtenido en 2023 de la mano de Juan Schiaretti.