A la falta de gestión del Ing. denunciado a cargo del del parque productivo de la UNLaR , la fábrica de dulces y aceite , se le sumaron las denuncias de violencia de género por parte de una reconocida investigadora y profesora que cumple tareas en el parque en donde estaba a cargo Moreno. El expediente N° 00-03049/2022, contiene la denuncia y pruebas de los malos tratos y amenazas del funcionario contra la docente.
A esta, se le suma otra, de violencia laborar por parte de un docente investigador, que consta en el exp. 00-05681/2023. Situación de violencia debido a irregularidades descubiertas que cometía y llevaba adelante Moreno.
En las últimas semanas una nueva denuncia ingresó por parte de un empleado del área, que más allá de la violencia ejercida acusa, malversaciones e irregularidades en la fábrica de Aceite.
El lamentable accionar de Sergio Moreno se respaldaba en apoyos políticos internos, pero con el cambio de autoridades internas, se logró apartar al violento profesor del cargo.
Sergio Moreno, tiene acusaciones de violencia y malos tratos por parte de estudiantes ya que además es docente. Veremos si las autoridades del Departamento Académico toman las medidas correctas que ya tomaron las autoridades de la UNLaR y lo separan de las aulas.
Quizás tardó en resolverse esta situación, pero al violento Docente Moreno le llego la sanción correspondiente, y fue apartado del parque tecnológico de la UNLaR.