https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/dee142320ef3bd972685f97312e47fa8.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

El colmo!!! En pleno debate por la ley de Medios, la TV Pública censuró a un periodista

Con una serie tuits, el periodista de la TV Pública Juan Miceli reflejó un nuevo episodio de censura que sufrió en el noticiero del canal estatal. Recordemos que Miceli es el periodista que tuvo un fuerte cruce en vivo con el Cuervo Larroque. ¿Esa es la pluralidad que pretende el Kirchnerismo con la Ley de Medios?. Te dejamos el video para que recuerdes la pelea!

Read Time:1 Minute, 38 Second

Según reveló, los directivos le aclararon que hoy no se emitiría el noticiero –en su lugar se transmitiría la audiencia por la ley de servicios de comunicación audiovisual- y se encontró con otra realidad.

«Ayer me dijeron que hoy no fuera al canal porque se iba a transmitir en vivo la audiencia pública sobre la ley de medios y no había noticiero», comenzó con su relato el periodista desde su cuenta en la red social.

Y siguió: «Ayer mismo un comunicado oficial de la TV Pública decía que mi contrato seguía vigente. Veo desde casa que hay ahora al aire una edición del noticiero que suelo conducir en este horario. Y no fue algo improvisado, desde el estudio lo tenían armado desde ayer y me excluyeron».

Esta situación se da en plena disputa por el contrato del periodista. Miceli afirmó que ya le advirtieron que no renovarán su vínculo mientras que la información oficial del canal indica que aún no han decidido sobre su futuro.

«Lo más increíble de todo es que están hablando del derecho de la palabra, la pluralidad y las bondades de la ley de medios… siempre que se piense como ellos. Indignación, bronca y vergüenza ajena. ¿Ley de medios democrática? Me hubiera gustado ejercer mi trabajo con libertad en mi puesto de trabajo. ¿De qué pluralismo hablan? Lo veo y no creo», reclamó Miceli por twitter.

Vale recordar que no es el primer episodio de estas características que sufre Miceli. El periodista ya tuvo un cruce al aire con el diputado y dirigente de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque, cuando le preguntó por qué las donaciones para los inundados de La Plata se repartían con pecheras de la agrupación kirchnerista.

Miceli además fue cuestionado por haber trabajado durante muchos años en el Grupo Clarín, y luego del cruce con Larroque fue pasado al noticiero del mediodía: «Ya me habían dicho que había malestar por cómo encaraba las entrevistas», remarcó el periodista.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miguel Venezia y Mario D'Alessandro

Quienes tienen acceso al Gobernador, aseguran que Miguel Venezia es el principal asesor político de Luis Beder Herrera. Además, al igual que Mario D'Alessandro, mantiene una relación de estrecha amistad con el Gobernador. Aburrido de La Rioja, no tienen descaro y se muestran 'pescando' en Alaska. ¿Este es el Gobierno del Pueblo?

Te puede interesar