Se trata de Leonardo Galvez, el empresario Sanjuanino detenido en La Rioja luego que vendió viajes a Disney a 24 familias riojanas. Estaba en la Alcaidia local. Este viernes en horas de la noche le otorgaron el beneficio. Ahora permanecerá en la Capital pero en un domicilio particular. Los médicos determinaron que por su estado mental no puede continuar en la Alcaidía.
Durante la noche de este viernes, el empresario de San Juan, Leonardo Galvez dejó la Alcaidía local y continuará detenido pero en un domicilio particular de la ciudad Capital.
El juez que entiende en la causa le otorgó la prisión domiciliaria, teniendo en cuenta que los informes de los profesionales médicos indican que no puede permanecer preso en el penal debido a sus problemas mentales. La causa continúa su curso y la acusación se mantiene, lo único que cambia es el lugar donde residirá.
Galvez está acusado de estafar a 24 padres riojanos que le pagaron un viaje a Disney que sus hijos debían realizar en el mes de julio, pero nunca se concretó.