https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/8-A-DFJJ.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

¿Las mujeres riojanas son conservadoras?

Ayer, cientos de mujeres se congregaron por redes sociales en el Obelisco. Hubo marchas en Rosario, Mar del Plata y Córdoba; pero en La Rioja NO hubo ningún tipo de apoyo o movilización. Más allá del chiste fácil de que la bosettista Alba ‘Bustos’ debería haber sido parte de la movida, nos preguntamos en RL si la ausencia de movilización en La Rioja se debe a que las riojanas son conservadoras. ¿Vos qué opinás? TODAS LAS FOTOS!!!

Read Time:1 Minute, 35 Second

Cientos de mujeres se congregaron esta tarde en el centro porteño para manifestarse en el denominado «tetazo», en reclamo de «la soberanía de los cuerpos», tras un polémico operativo de policías bonaerenses contra jóvenes que hacían toples en una playa de Necochea ocurrido días atrás. La marcha, organizada por redes sociales, se replicó en diferentes ciudades del país.

Organizaciones feministas agrupadas en el colectivo «Agitaciones Contra el Acoso Callejero» protestan en la zona del Obelisco y en otras ciudades del país como: Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

La protesta apunta específicamente contra el artículo 70 del Decreto Ley 8031/73 del Código de Faltas bonaerense, que impone multas a quien «con acto, palabra, dibujo o inscripción torpe u obscena ofendiera la decencia pública».

La convocatoria tiene diversas consignas que se multiplican en las cuentas en redes sociales, en las banderas y pancartas que llevarán las mujeres: «Nuestros senos no deben ser censurados», «Igualdad», «La única teta que molesta es la que no se puede comprar» y «Por la soberanía de nuestros cuerpos», según consignó la agencia Télam.

En ese marco, un grupo de legisladores bonaerenses presentó dos proyectos, uno en el Senado y otro en la Cámara de Diputados, para derogar el artículo 70 del actual código contravencional, sancionado en 1973 y aún vigente, que se aplicó en el caso de las mujeres que hacían toples en la ciudad balnearia.

Fotos: Nicolás Stulberg

Fotos: Nicolás Stulberg

«Nuestros senos no deben ser censurados», «Igualdad», «El topless no es un delito» y «La única teta que molesta es la que no se puede comprar» fueron algunas de las consignas de la marcha

Cuando el «tetazo» realizado esta tarde en la zona del Obelisco llegaba a su fin, un grupo de manifestantes pintó con aerosol un patrullero y se produjeron algunas corridas. Estas habrían ocurrido por un cruce entre algunas de las participantes de la manifestación y un transeúnte que las habría insultado

Fotos: Nicolás Stulberg
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es de General Ocampo y se consagró 2° princesa

Florencia fue elegida segunda princesa en la última Fiesta Provincial de Turismo, pero para muchos -por su belleza- tranquilamente podría haber obtenido el máximo premio. Florencia Nicole Yañe es, además, la Reina del Departamento General Ocampo. En esta nota, sus mejores fotos. NO TE LAS PIERDAS!!!