Aparecen: , , , ,

Las dos opciones que se barajan en LLA: la Lista que más mide vs la Lista que imponen desde arriba

Como ya te lo adelantamos en RL, el candidato para Diputado Nacional ya está definido en La Libertad Avanza: será el hoy titular del PAMI Omar Menem, tío de Martín Menem. Ahora bien, para Diputados Provinciales todavía hay algunas dudas. Te mostramos en esta nota el Plan A y el Plan B de los libertarios para competir con una lista pura en Capital y repetir la performance de 2023 en el Estamento Concejal, logrando meter cuatro bancas. El Plan A obedece a quienes ‘más miden’, en el Plan B se imponen algunos ‘pedidos’ de arriba que se debe respetar.

Read Time:43 Second

Redacción de RiojaLibre

Si se respeta la lógica nacional, donde las redes sociales definen candidatos, no cabría duda de que en La Rioja quien debe encabezar la lista de La Libertad Avanza es Angel Bustos, ya con un Tik Tok consigue más likes y me gusta que el resto de dirigentes libertarios en sus Instagram y/o X. Hoy, el binomio que se perfila como favorito para cosechar la mayor cantidad de votos es el de Angel Bustos y Andrea Juarez, a cargo de ANSES.

Pero existe una fuerte presión para que una ‘figura política tradicional’ encabece. Se trata de la Concejal Luciana De León, que dejó las filas de Juntos por el Cambio para meterse de lleno en las filas de La Libertad Avanza. ‘Es la lista del Pueblo (Angel) vs la de la Casta (Luciana)’, disparó un militante libertario a RL.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Limpieza de tanques, desmalezamiento, erradicación de basurales y el descacharreo

El Comité Estratégico Dengue "Manzanas Saludables" ha finalizado las actividades preventivas programadas para esta semana en los barrios Puertas de la Quebrada y Santa Justina, en una jornada de trabajo que tuvo lugar el día de hoy. Las acciones estuvieron centradas en la limpieza de tanques, desmalezamiento, erradicación de basurales y el descacharreo, medidas claves para reducir los focos de reproducción del mosquito transmisor del dengue.