https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/01-B-2.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La Intendenta Dora Rodríguez recibió a la Ministra de Desarrollo

La Provincia asistió a familias de Chamical afectadas por un tornado
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, asistió a las familias afectadas por el tornado registrado el jueves 24 del corriente en Chamical. Este sábado, la ministra Gabriela Pedrali y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recorrieron diversas zonas la ciudad y entregaron diversos elementos para los vecinos más afectados por el fenómeno climático.

Read Time:54 Second

Los funcionarios fueron recibidos por la intendenta, Dora Rodríguez, quien estuvo acompañada por el coordinador del Municipio, Luis Planas y la secretaria de Desarrollo Social, Marita Reynoso, entre otros funcionarios.
Al recorrer la vieja estación de trenes de la ciudad, la ministra dijo que este operativo de asistencia social se desplegó a partir de las instrucciones del gobernador Ricardo Quintela y expresó su decisión de seguir trabajando junto a la intendenta para brindar respuestas a las familias más afectadas. También resaltó el trabajo realizado por el gabinete y los trabajadores municipales para reparar el daño provocado por el temporal.
Los vehículos del Ministerio llegaron a la ciudad llanista cargados de tanques de agua, membrana para techos, alimentos y colchones.
Por su parte, la intendenta Rodríguez agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Quintela y la presencia de la ministra Pedrali y el secretario Menem para atender las principales necesidades de sus vecinos. Cabe señalar que el fuerte viento registrado el jueves por la noche provocó la rotura de tanques de agua y la voladura y la filtración de techos, entre otros daños.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador de San Juan está internado

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado por precaución, aunque su estado de salud es bueno. El primer mandatario provincial comenzó el sábado con síntomas y este domingo se sometió a los estudios para detectar la enfermedad. "El equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", informaron oficialmente.