Redacción de RiojaLibre
El Vicegobernador, al frente de una ‘Multiplataforma’ con -supuestamente- miles y miles (Millones, por qué no Carlos!!!) de seguidores, y el tridente que conduce la CGT oficial (Del Giorno-Laciar-De la Fuente) con una treintena de gremios adeptos, preparaban desde el Martes un siniestro plan desestabilizador.
El objetivo era llenar la Plaza 25 de Mayo. ¿Cómo? Agitando el humor social desde el Multimedio, y confundiendo a la gente desde los Gremios con respecto al alcance del aumento salarial.
Durante toda la jornada del Martes, Miércoles y Jueves, se distorsionó la realidad salarial, con cientos de ‘trolls al ataque’. Pero el resultado fue catastrófico: hoy (viernes) la convocatoria pasó sin pena ni gloria, al punto de terminar antes de tiempo por ‘falta de gente’.
El Pueblo NO les cree a estos personajes. Seguramente existe una gran porción de la sociedad disconforme con su salario, pero de ninguna manera confían en Bosetti, Del Giorno, Laciar y De la Fuente como ‘representantes’ y voz cantante de su reclamo.
Tras el papelón de hoy en la Plaza 25 de Mayo, los tres líderes gremiales deberían hacer a un paso al costado de la conducción de SOEM, SITRAPP y ATE, donde desde hace años vienen ‘liderando’ sin representación alguno de los empleados afiliados.