Aparecen: , ,

La concejala pugna por ser cabeza de lista de La Libertad Avanza en Capital

En el #EnCarrera de hoy nos metemos en la oposición, más precisamente en La Libertad Avanza. Si bien son muchos los nombres en danza, quizás el que más jerarquía tiene es el de la Concejala Yiyi Ceballos. La enfermera no solo tiene la firme voluntad de ir por una banca en la Legislatura, sino que tiene suficiente presencia mediática para hacerlo y ha sabido erigirse como referente anti Quintelista. Este sector construye un escenario en el que Luciana De León esté en la fórmula para Diputados Nacionales y Ceballos encabece en Capital.

Read Time:28 Second

Redacción de RiojaLibre

Cuenta con presencia mediática, supo ganarse la confianza de Martin Menem -pese a ser su férrea opositora allá cuatro años atrás-, y hasta tiene llegada en Nación. Con esos argumentos, Yiyi Ceballos sueña con ser la cabeza de lista de La Libertad Avanza en Capital, aunque entre las ‘contras’ se destaca que todavía no se amigó mucho con el ámbito legislativo: ‘lleva casi dos años y todavía no entiende bien la diferencia entre un Decreto, una Ley y una Ordenanza’, confió a RL uno de sus compañeros en el Concejo.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno debió usar 'fondos propios' para el pago de sueldos

Desde la llegada del Gobierno libertario, la provincia sufrió una reducción escalonada de sus ingresos que perjudican el desarrollo de las familias riojanas. A la deuda de más de 850 millones de dólares por fondos compensatorios, ahora se suma una drástica caída en los fondos coparticipables. En Enero Nación le envió a La Rioja 88.000 millones de dólares, mientras que en Marzo enviaron 74.000 millones. Solo en el pago de sueldos, La Rioja invierte 75 mil millones, por lo que debió recurrir a 'ahorros' para cumplir con el pago de salarios.