Con Samuel Ezequiel Brizuela Parisi, se lanzó esta nueva Juventud, del espacio Alternativa Peronista, presentado por Felipe Álvarez y Martín Illañez la semana pasada. Jóvenes de diferentes agrupaciones políticas dijeron presente y conformaron esta Mesa de Juventud Alternativa Peronista. En su oratoria, el joven Briuzela Parisi revalorizó las palabras del viceintendente, repitiendo que «el partido es una cáscara vacía y que la juventud esta excluida del PJ».
«Es una nueva expresión del peronismo, buscamos a jóvenes que estén del lado de la gente, trabajando por la problemática juvenil», enfatizó. Luego llegó el turno de apuntar contra el actual Presidente de la JP: «Juan Del Moral en lugar de defender a Beder y pegarle a Felipe, deberá preocuparse para solucionar las problemáticas juveniles».
En cuanto a la juventud peronista dentro del Partido Justicialista, sostuvo que «una alternativa es posible si se da un recambio en la matriz política de la JP en La Rioja. Se puede construir una alternativa y un recambio político, tanto fuera como dentro del partido “si dejamos de lado mezquindades y personalismos”.
“No queremos ser parte de sectores que al modo de una película que ya vimos, se replica en esos actos la gestión del ex rector de la Universidad Nacional de La Rioja. Esto es todo un mensaje que queremos dar para poder transformar la realidad y la participación de los jóvenes en la política” subrayo el joven militante.