Redacción de RiojaLibre
Cuando los protagonistas hablan con tanta claridad, resulta banal y redundante agregar análisis. Veamos algunas de las críticas de Brizuela y Doria sobre el Bono Verde conseguido por el Gobierno Provincial:
Esto decíamos cuando se trató sobre tablas la Ley 9835, que autoriza empréstito mediante la emisión y colocación de bonos. pic.twitter.com/ahMyzPZqdl
— Inés Brizuela yDoria (@ines_byd) 21 de febrero de 2017
Sin embargo, su compañera de Cambiemos, la Diputada Nacional Karina Molina, destacaba la gestión del Gobierno:
Ante semejante contradicción, algunos argumentan que Karina Molina no puede terminar de olvidar sus tiempos de ultra bederista (recordemos que comenzó en política por ser la niñera de los hijos de Beder Herrera); otros, como Griselda Herrera fueron más duras y trataron de ‘ladrona’ a la Diputada del PRO. Sin proyectos propios, Karina se adjudica gestiones ajenas.
Esto Disparo la Ministra Griselda Herrera:




