https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/0036594547-1024x575.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Karina La Pincesita confesó que la pasó mal: «quise morirme de tristeza, me decían gorda y se reían de mí»

No fue un día fácil para Karina La Princesita. La cantante se mostró molesta por algunos titulares sobre su relación con el Kun Agüero que, sacados de contexto, cambiaban de significado. A esto se le sumó en horas de la tarde una pelea con Denise Dumas al aire. La conductora se había referido a la foto del Bailando 2019 de una forma despectiva hacia La Princesita: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”.

Read Time:2 Minute, 13 Second

Luego de mantener un intenso cruce con Denise Dumas en vivo y de aclarar mediante las redes sociales varias declaraciones sobre su relación con el Kun Agüero, la cantante se explayó con varios tuits.

Tras el enfrentamiento en Hay que ver, la cantante publicó una profunda reflexión sobre los tratos que siente que recibió por parte de la prensa, que incluyen bullying por su figura y constantes críticas que la llevaron a una profunda tristeza: “Por mi hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo cuando se burlaban y me faltaban el respeto”.


“Solo mi mama y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza. Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté, y cuando me sentí capaz, hablé. ¿Y hoy todos se asombran?”, expresó Karina ante la sorpresa de su enojo con Dumas.

En referencia a las críticas sobre su peso, agregó: “A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré, ¿y qué queda para los que sí lo son, eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?”.

En ese sentido, profundizó que “se quejan de la violencia, de los haters pero viven incentivando eso riéndose de la gente” y apuntó directamente a los medios de comunicación audiovisual: “¿Y qué queda para los que están sufriendo por no cumplir con el estereotipo de la tele? Ya es hora que cambien el mensaje, ¿no?”.

Karina enumeró uno por uno los aspectos que considera necesario tener en cuenta: “Que nadie es más que nadie y que podrá gustarte o no el otro pero eso no te da derecho a rebajarlo, o faltarte el respeto. Que podemos hablar pero tratándonos bien y que si los demás no están hechos a nuestro gusto o antojo, tenemos que aceptarlos igual. Que tu derecho de hablar termina en donde empieza el derecho del otro a ser respetado».

«Que un flaco hermoso puede ser exitoso ¡y un gordo también! Que si uno encabeza una obra y el otro canta cumbia, que si es rico o si es pobre, que si es doctor o trabaja de limpieza, ¡somos todos iguales! Y nadie es más que nadie. Y que si uno empezó a hablar no es porque ahora es soberbio, o se sube a un pony o cambió. Tal vez se cansó. Y no hay nada mejor que pedir respeto haciéndolo con respeto”.




0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los parámetros que predominan en las definiciones

Para elegir al reemplazo de Gastón Mercado Luna, Sergio Casas primó la 'confianza' que tiene en Griselda Herrera. No importó que no sea abogada ni su salida poco feliz de Desarrollo Social. Lo mismo pasó con Durán Sabas como Ministro de Gobierno: la lealtad que el abogado demostró con la Enmienda pudo más que el resultado desfavorable en la Corte.  Teniendo en cuenta esos parámetros (confianza y lealtad), crecen sustancialmente las chances de Adriana Olima en la disputa por la Gobernación.