El posible candidato se comunicó con RL y nos envió sus propuestas:
1) Crear equipos de control de vecinos. Para la erradicación de micro y macro basurales
a) Incorporar nuevas metodologías y tecnologías. Que erradiquen por completo la quema de basura a cielo abierto por parte del municipio
b) Mejorar y agilizar la quita o recolección de residuos de la vía pública.
2) Crear una perrera municipal. Donde se alojen a los perritos, para su adopción, su control de Natalidad, y se le apliquen las curaciones necesarias para que este sano al momento de su adopción
3) Poner en valor y forestar el espacio verde de todos los barrios. Como así también todos los centros deportivos,
a) Incorporar profesores de distintas actividades tanto deportivas como culturales. Para que todos tengan acceso al deporte y a la cultura sin costo alguno (cuerpo sano mente sana)
4) Controlar y erradicar, todo los vehículos (motos, autos, camiones o trasporte) que:
a) Tengan escape libre y provoquen ruidos molestos ,
b) Emanen humo, o gases fuera de lo permitido por las normas ambientales
5) Controlar y erradicar las acumulaciones de agua estancada.
a) incrementar la fumigación para la eliminación de mosquitos y champis y otras plagas
b) aumentar la iluminación en las calles de los barrios periféricos
6) Sistema de Salud Municipal

