Las autoridades fueron recibidas por Lucí Pereyra presidenta del Centro Vecinal, junto a vecinos del barrio y de zonas aledañas; en la oportunidad agradeció las obras que se llevaron adelante para hoy contar con un Centro Vecinal ampliado.
«Gracias al aporte de Tere y del ministro podemos arrancar este año con diferentes actividades, en un lugar digno para nuestros vecinos, principalmente para los niños y niñas que asisten a talleres recreativos, a la copa leche», expresó.
En este sentido, la diputada Madera sostuvo que es importante para las familias vecinas poder generar la infraestructura en la cercanía de donde habitan, que puedan tener sus actividades recreativas y sociales en su propio barrio.
«Junto a los equipos de trabajo y en nombre de nuestro gobernador Ricardo Quintela, iniciamos el acondicionamiento de este espacio que tenía piso de tierra, faltaba revoque, de a poco fuimos avanzando para brindarles un espacio acondicionado para recibir a las y los vecinos; vamos a avanzar con el cierre perimetral y la mesada de cocina, que también será un aporte de áreas de Gobierno».
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social Alfredo Menem manifestó que el trabajo coordinado, en equipo, nos permite avanzar en la infraestructura de nuestros barrios, brindando mejores oportunidades para nuestros vecinos y vecinas.
«Hay un gran trabajo que viene a jerarquizar a las instituciones intermedias como los Centros Vecinales, en donde buscamos que sean generadores de actividades sociales, deportivas, recreativas y es por eso la importancia de que crezcan y puedan brindar mejores oportunidades a las y los vecinos de la zona», sostuvo.