La imagen es muy dura, pero viéndola una llega a terminar de comprender el daño que genera la inoperancia de las autoridades competentes en la materia. Victor Sgobba no es ‘solo un nombre’, es un riojano de carne y hueso que dejó de existir por la crueldad de los cacos y la inoperancia de los responsables de nuestra inseguridad. Así quedó su cuerpo:
Vale recordar que la Policía detuvo a los dos jóvenes que considera autores del asesinato de Víctor Sgobba (49 años). Mientras Álvaro Gastón Silvera (23 años) fue detenido en Sanagasta portando un arma, el joven de 18 años (Jorge Licciardi) fue entregado por su propia madre, aportando como prueba un cuchillo que habría sido el que se utilizó para matar a Sgobba. Ambos viven en el Barrio CGT Sur.
Asesinato de Sgobba: Secuestraron el posible cuchillo homicida
Una mujer de apellido Reynoso y su hijo se acercaron a dependencias policiales a entregar un cuchillo. Denunciando que el mismo habría sido utilizado por el ciudadano Álvaro Silvera para asesinar a José Victor Sgobba.
En la tarde este domingo una vecina se hizo presente en dependencias policiales junto a su hijo para hacer entregar de un cuchillo con el cual habrían ultimado a José Victor Sgobba. Continuan las investigaciones y aun se espera saber como la mujer dio con ese elemento.
Hubo allanamientos realizados en el barrio CGT Sur de nuestra Ciudad Capital. Cabe recordar que José Victor Sgobba fue asesinado de tres puñaladas en la zona superior derecha de su espalda cuando se resistió a un aparente robo de su moto en la madrugada de este domingo.
Una falta de respeto a los familiares de la víctima
Las imágenes son demasiado crudas
No hay necesidad de mostrar demasiado cuando se dan bien las noticias!