El lamentable hecho sucedió pasadas las 17 horas de este jueves, por ruta nacional 38 entre Chañar y Paraje Castro Barros. En el vehículo viajaba Alejandro Bestani de 53 años junto a Liliana del Valle Díaz, de 53 años y sus hijos Rodrgio y María Inés Bestani, de 17 y 23 años, respectivamente.
El vehiculo era conducido por la mujer, quien falleció cuando era trasladada al hospital de Chamical. Los acompañantes sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al hospital de Olta. Fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad y el servicio de emergencias 107 de Olta y Chamical.
La familia viajaba desde la provincia de Cordoba hacia la capital riojana.
Entre el 24 y 25 se registraron 22 accidentes de transito
Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron que se recibieron entre los dos días muchos pacientes por accidentes de tránsitos, muy pocos quemados por pirotecnia y seis heridos por disturbios.
Se informó en principio que fueron muy pocos los pacientes con quemaduras leves, ninguno necesitó internación, solo se les realizaron curaciones y se retiraron a sus hogares.
Por otra parte hubo seis personas atendidas por disturbios y peleas callejeras, los cuales presentaban heridas cortantes y algunos traumatismos de cráneo. Los seis fueron atendidos y regresaron a sus hogares.
Pero lo más sorpréndete, fue que entre el día 24 y 25 se registraron 22 accidentes de transito, los atendidos fueron por traumatismos de distintas consideraciones y gracias aDios ninguno debió ser internado
Operativo de seguridad: 33 motos retenidas por falta de casco
En operativos de prevención realizados por la policía de la provincia, lo destacado fueron 33 motos retenidas por falta de casco.
Además de lo retenido por falta de casco, hubo dos motos retenidas por alcoholemia positiva y dos autos por alcoholemia positiva.
Datos brindados por la policía de la provincia.