https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/0d26e28a71f6d284b55e2f97905d77ab.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Desgarrador relato de oyente de FM Municipal

Una oyente de FM Municipal realizó una fuerte denuncia contra los médicos del Hospital de la Madre y el Niño. Su sobrino -de dos añitos- vivió un verdadero calvario durante la última semana debido a la mala atención que recibió en el Nosocomio. Denuncian Malos Tratos e incompetencia.

Read Time:1 Minute, 57 Second

Redacción de RiojaLibre

Al sobrinito de Elsa le apareció una dureza en el gluteo y su madre lo llevó al Hospital de la Madre y el Niño. El Miércoles pasado fue la primera vez que concurrió al nosocomio y no encontró respuestas: solo le dieron Dipirona y le dijeron que ‘no era nada’. La dureza seguía, el malestar del bebé se acrecentaba, y el viernes volvieron al HMyN; la respuesta fue –increíblemente- la misma: «No tiene nada, que tome dipirona»

La madre no se dio por vencida y el Sábado decidió volver; esta vez, los médicos notaron cierta gravedad y lo dejaron internado al bebé; pero sin NINGÚN DIAGNÓSITCO. La desesperación de la madre era abismal: su hijo estaba internado pero no sabía qué tenía.

La respuesta de los médicos era tan ilógica como irrisoria: “No tiene nada pero tiene que seguir internado seis días mas”. Ayer (martes) entraron varios médicos a la habitación y se llevaron a la criatura a una ‘junta médica’, sin dar mayor información. La madre siguió a los médicos y al entrar a la ‘Junta’ observó como una Doctora presionaba fuerte e innecesariamente a su bebé; pidió por favor que lo traten mejor y la sacaron de la habitación. Junto a los familiares, miraba desde afuera, vidrio de por medio. “Era increíble como lo trataban, el bebé estaba morado del dolor y lloraba a más no poder”, disparó –conmocionada- Elsa en su relato en FM Municipal.

Al salir de la habitación, los familiares manifestaron su descontento y pidieron explicaciones a los académicos. Impunemente, contestaron: “Vayan a hacer la denuncia si quieren pero esto queda todo en la nada”.

La furia de la madre fue tal que decidió llevarse a su bebé, sin lograr que le entregaran historia clínica ni estudio alguno. Se dirigió directamente al Dr. Santamaría, quien apenas lo revisó, le informó que era un ‘forúnculo’ y le dio los antibióticos correspondientes; sacándole urgentemente la Dipirona que le recetaban en el HMyN.

Es decir, lo que significó un calvario de seis días en el Hospital de la Madre y el Niño (con malos tratos incluidos), un médico privado lo resolvió en media hora. Elsa culminó su relato con una frase esclarecedora: ”En el Hospital de la Madre y el Niño juegan con la vida de las criaturas, habría que llamarlo el Hospital de los Asesinos”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Baja de Tensión y Cortes de Luz Reiterados

Mientras en Capital nos 'venden' a Claudio Saúl como un Intendente exitoso, en sus pagos el clima es enardeciente. Los vecinos se cansaron de los cortes de Luz y protestan frente a EDELaR. Culpan a la SAPEM de los cerdos por acaparar toda la energía con sus aires acondicionados. Bronca con los Diputados Cristina Saúl, Guzmán Soria y Alejandra Oviedo.