En las redes causa una reacción de rechazo masivo ver al flamante Director de Cultura de Famatina publicar en su cuenta de facebook una imagen que lastima a cualquier ser humano que repudia el maltrato animal. Esta es una de esas veces que una imagen vale más que mil palabras:
Aunque resulte increíble, esa persona que ves posando y pisando a un animal muerto es el Secretario de Cultura de un Municipio. ¿Esta es la Cultura que quiere el Intendente Alberto Godoy para su Pueblo?
En las redes sociales, los proteccionistas y la sociedad en general realizaron un rechazo masivo a la actitud del funcionario, criticando e insultando a Olivera por su despreciable gesto.
No solo preocupa el hecho del morbo dañino del Secretario en Cuestión, sino el cinismo de subir dicha foto a Facebook, aún sabiendo que sería cuestionado hasta el hartazgo.
Ahora, lo importante es ver cuál va a ser la reacción de Godoy. ¿Lé pedirá la renuncia? ¿Serán las últimas horas de Olivera como Secretario de Cultura? Para vos… ¿Cómo debiera actuar el Intendente?