Aparecen: , ,

Gabriela Perea: «nos usaron para ir a protestar a la Residencia, y ahora nos echan»

Gabriela Perea, trabajadora PEM con cinco años de antigüedad, manifestó en Radio Independiente 99.1, que a mediados de febrero comenzó a reclamar el pago del mes que no le abonaron. La trabajadora es madre de dos niños menores de edad y reclama una urgente solución ya que es su único ingreso. “Me siento usada, nos hicieron ir a la marcha cuando nos pasaron a planta, nos hicieron ir a la Residencia del gobernador obligadamente, me dejaron sin mi programa porque me mintieron que me pasaban a otro sector, y mi planilla nunca llegó”, disparó.

Read Time:1 Minute, 59 Second

Gabriela viene realizando el reclamo por la falta de pago del mes de febrero porque la desafectaron del Programa de Empleo Municipal sin motivos. «Estoy viviendo un infierno me tocaron el plato de comida de mis hijos”, relató la trabajadora

Gabriela, trabajadora PEM, manifestó en Radio Independiente 99.1, que a mediados de febrero comenzó a reclamar el pago del mes que no le abonaron. La trabajadora es madre de dos niños menores de edad y reclama una urgente solución ya que es su único ingreso

“Hace poquito me enteré, porque el 14 de febrero, me correspondía el sueldo, el 15 o 16 fui a reclamar porque todos habían cobrado menos yo, voy a reclamar mi pago y comenzó el infierno porque me tocaron el plato de comida de mis hijos, tengo dos niños menores, yo sé que muchos me van a creer y otros no” comenzó diciendo la trabajadora que sigue a la espera de alguna solución a su reclamo.

Asimismo señaló que “yo tengo las pruebas suficientes para defenderme y los audios, me siento usada porque nos hicieron ir al Residencia del Gobernador, son cinco o seis personas en contra de mí, no me puedo defender más que con la sábana del banco, pasan los días y no tengo solución, mi hijo tenía que comenzar el jardín, yo sé que muchos van a decir un programa no es necesario para vivir”.

Gabriela este año cumpliría los cinco años de antigüedad en el Programa de Empleo Municipal, concurría a trabajar y expresó que “antes del mes ya me decían no soy tu jefe porque tengo gente y es verdad”.

En tanto manifestó que “me siento usada, nos hicieron ir a la marcha cuando nos pasaron a planta, nos hicieron ir a la Residencia del gobernador obligadamente, me dejaron sin mi programa porque me mintieron que me pasaban a otro sector, y mi planilla nunca llegó”. “No estoy exigiendo nada más que mi sueldo y mi trabajo, recibí mucha persecución laboral. Tengo todas las pruebas”, sostuvo. “Me siento humillada por todos los funcionarios, me mienten en la cara”, agregó.

Para finalizar pidió ayuda al gobernador, Ricardo Quintela, y denunció que en el municipio hay cinco personas que se pusieron en su contra y la dejaron sin trabajo, la intendenta, Inés Brizuela y Doria no la atiende. “Siempre que voy al municipio termino llorando, me hacen llorar”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Intendeta revictimizó a la joven que denunció a Balmaceda por abuso sexual

Ayer, en el Día Internacional de la Mujer, la Intendenta adhirió al 'Programa Igualdad de Hénero Hoy, por un mañana sostenible', y declaró: “hay q avanzar en la igualdad real, las que tenemos voz y voto tenemos que redoblar el esfuerzo para que quienes no pueden hacer oír su voz tengan su oportunidad". Se trata de la misma mujer que NO quiso escuchar la denuncia de una joven víctima de abuso sexual, y de la misma mujer que protegió y protege al Concejal denunciado.