https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/58ae20e9f6cee7ffa44f98dc80bfb545.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La empresa de Flamini asegura que puede cobrar la nueva tarifa con el Boleto viejo

Ayer se generó una polémica porque los colectivos de Riojano’s cobraban la nueva tarifa ($3,50), pero entregaban el Boleto con el precio viejo ($2,90). Desde la empresa aclararon que es porque todavía no llegaron los talonarios desde Buenos Aires, y en su sistema tienen actualizada la tarifa, por lo que no habrá problemas con la AFIP.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Representantes del Consejo Administrativo de la cooperativa Sol Riojano, se presentaron en las oficinas de EL INDEPENDIENTE para aclarar la confusión que se está generado en torno al cobro de la nueva tarifa del transporte público.

La problemática se habría generado en la jornada de ayer, ya que los usuarios pagaban 3,50 y recibían un boleto de 2,90.

Dicha confusión se debe a que hubo una demora en la decisión del Concejo Deliberante, de cuál sería el precio del nuevo boleto, y por ello la empresa no tuvo tiempo necesario para pedir que envíen desde Buenos Aires el talonario con la nueva tarifa.

“Nosotros aclaramos lo siguiente, el boleto se controla con la numeración, no con el importe, en nuestro sistema figura la nueva tarifa por lo tanto las declaraciones que se hacen a la AFIP o la DGIP se hacen basadas en el sistema, no en lo que dice el boleto” expresaron.

La empresa también explicó que desde el Concejo Deliberante les solicitaron que en el día de ayer, lunes 7 de abril, comenzarían a implementar el aumento, sólo que al no tener los boletos impresos con el nuevo monto, entregan el boleto antiguo, lo que produjo la mal interpretación de los usuarios.
“La empresa no está haciendo evasión de impuestos porque la AFIP ya tomó que a partir de la fecha, hubo un aumento del pasaje, no estamos estafando a nadie” agregaron.

El miércoles estaría llegando el boleto con la nueva tarifa impresa, para tranquilidad de los usuarios

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Independiente y su información falsa

Decir que El Independiente sesga malintencionadamente la información que brinda no es ninguna novedad, pero muchas veces es difícil comprobar una falacia por las distintas interpretaciones que puede tener un hecho. Sin embargo, cuando aparecen los ‘números’ o datos precisos y concretos, la mentira se vuelve imposible de sostener y –consecuentemente- más fácil de poner al descubierto. Mirá estos tres casos.