Redacción de RiojaLibre
«No soy más parte del Bloque Quintelista, tengo mi bloque unipersonal», disparó Diego Narváez para dar comienzo al diálogo con Pablo Laboranti en Minuto 24 100.5.
¿Pero usted se dio vuelta, ya no es más quintelista, ahora es paredista?, disparó Laboranti con la frontalidad que lo caracteriza.
No Señor, no pertenezco al paredismo. Me fui del Bloque Q y creé mi unipersonal. Yo soy Peronista y trabajaré construyendo políticamente desde el peronismo, como lo he hecho toda mi vida.
Laboranti profundizó sobre el ‘abandono del Bloque Q’, y Narváez explicó: «consulté mi decisión con varios quintelistas de la primera hora, y todos me respaldaron, pero hay algunos Concejales Q que tienen mucha mezquindad y piensan en sus propios intereses».
¿Se anima a dar nombres? ¿Quiénes son los Quintelistas Mezquinos?
Alcira Brizuela es una, Carlos Machicote es otro.
Luego, Laboranti le preguntó puntualmente por el caso del polémico audio que involucra a Alcira Brizuela y Enrique Cabrera. Luego de bregar por que «se investigue a fondo para limpiar la imagen del Concejo», disparó: «marca un antes y un después, no podemos trabajar tranquilos con una Concejal que se presta a grabaciones ocultas».
¿Usted volvería a asistir a una Reunión de Comisión donde esté Brizuela?
No. Hemos hablado con compañeros del Concejo y coincidimos que no están dadas las garantías de discrecionalidad para seguir trabajando con Brizuela.