El abogado de los empleados dijo que «es lamentable la situación que están atravesando los trabajadores despedidos no solo Johana Pérez sino además las otras 30 personas despedidas».
Asimismo contó que «se unieron todos los trabajadores y hace unos días atrás decidieron manifestarse frente a la plaza 25 de Mayo porque no hay respuesta por parte de los empleadores».
De esa manera, «ayer pudimos tener contacto con autoridades de la Secretaría y finalmente hoy a las 17 horas tenemos una audiencia obligatoria de conciliación, asi que esperemos que traten de pagar las indemnizaciones correspondientes, porque lo llamativo de esto es que despidieron con causa justificada pero hicimos una valoración de todos los telegramas y no hay causa que lo justifique».
«Nosotros vamos a luchar para que se les pague el 100 por ciento de las indemnización como dice el artículo 245 de la ley Contrato de Trabajo», sostuvo.
Con relación a la trabajadora despedida de apellido Perez dijo que «es lamentable lo que pasó con ella, tenía carpeta médica para realizarse unos estudios por fertilidad y la despiden por esa causa».