Aparecen: ,

«Estábamos para firmar el convenio el lunes y misteriosamente nos llaman y nos dicen que se había postergado la firma»

Lo indicó Ricardo Quintela al advertir que el lunes estaba todo listo para firmar el convenio para la reactivación de obras viales pero confirmó que se le comunicó que se suspendía: «Sería una picardía que obras avanzadas se deterioren», destacó.

Read Time:1 Minute, 10 Second

El gobernador Ricardo Quintela se refirió a la postergación sin fecha de la firma del convenio entre el Gobierno provincial y la Nación para la reactivación de la obra pública y dijo que hasta el momento «no hay seguridad» sobre cuándo se sellará ese acuerdo con la Casa Rosada.

«No hay seguridad sobre cuándo se firmará. Estábamos para firmar el convenio el día lunes y misteriosamente nos llaman y nos dicen que se había postergado la firma de ese convenio», se lamentó el Gobernador.

Quintela se esperanzó en que finalmente la firma del convenio se reprograme y se concrete. «Yo espero que se pueda activar en algún momento. Son las obras viales que ya están muy avanzadas. Sería una picardía que se puedan deteriorar por no terminarlas», expresó.

Por último, el mandatario sostuvo que la Nación «está comprometida a convocarnos». «Si ellos no las hacen, de alguna forma La Rioja va a tener sus obras concluidas», aseguró.

Hay que recordar que el convenio que se iba a firmar el pasado lunes y que se postergó sin fecha, incluía fondos por $187 mil millones para avanzar con obras viales, entre las que se destacan el nudo vial de la rotonda de El Chacho, la Ruta nacional 75 que es la que va de Las Padercitas al Dique los Sauces, la obra de la avenida Los Cactus y el camino a Chilecito, entre otras.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El nuevo incremento iba a impactar sobre las clases más vulnerables

Cómo ocurrió meses atrás, el gobierno provincial definió no aplicar el nuevo cuadro tarifario impuesto por la Casa Rosada. El nuevo aumento iba a impactar en las boletas (N2 y N3) que llegarán a los domicilios en agosto y septiembre próximo.