Aparecen: ,

Estaba internado en el HMyN desde el Sábado

Finalmente no hubo milagro y se confirmó la peor noticia: falleció Lucas Luna. El joven piloto de motociclismo de 14 años, que este sábado sufrió un grave accidente de tránsito en la vía pública, murió durante la mañana de este martes, tras padecer 3 paros cardíacos a los que no pudo resistir. Lucas había protagonizado un grave accidente vial el Sábado, cuando volvía de los entrenamientos en el Óvalo de La Quebrada.

Read Time:41 Second

A las 11.00 se confirmó el deceso, luego de haber sido operado de urgencia durante la madrugada y tras sufrir tres paros cardíacos.

En horas de la madrugada de este martes, a las 2.00, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en su cabeza, debido a un sangrado interno. A partir de ello, se le realizó colocación de dos válvulas para drenaje.

Tras la operación, se agravó su situación, ya que sufrió tres paros cardíacos, de los cuales pudo salir, pero quedó en una situación muy delicada, en estado muy crítico.

Cabe recordar que el joven se encuentra internado en el hospital de la Madre y el Niño, y que además de su grave lesión en la cabeza, sufre la fractura de fémur de la pierna izquierda, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se confirmó la muerte de un hombre de 72 años

Este Lunes se volvió a tocar un Pico de contagios en La Rioja. En el segundo informe de este lunes se procesaron 87 muestras, resultando 57 negativas y 30 positivas para coronavirus. Sumadas con las 13 del informe diurno, el total del día son 43 casos positivos. También se informó el fallecimiento de un hombre de 72 años COVID-19 positivo. Se encontraba internado en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías crónicas previas.