https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/10-AF-FD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , , ,

Esquivando la mirada a LBH, APU habló con Martínez

Todas esas ‘caritas’ que ves en la gráfica compartieron el vuelo nocturno del Jueves de Buenos Aires a La Rioja. RL está en todas partes y te contamos los detalles de cómo fue el hermético ‘cheking’ y el viaje de los referentes políticos más importante de la Provincia. Todo un gesto: Paredes fue el único que NO saludó a Beder, y se preocupó por ‘hablar’ con Martínez. ¿Sospechoso?

Read Time:1 Minute, 32 Second

Redacción de RiojaLibre

En la semana donde más fuerte se sintió la intención del PJ de repatriar a Paredes Urquiza (con decenas de trascendidos sobre ‘llamados’ y reuniones ocultas), el Intendente capitalino y el ex Gobernador Luis Beder Herrera compartieron un vuelo. Pero no lo hicieron solos, estaban también presentes Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Héctor Olivares y Karina Molina.

Ocurrió durante la tarde noche del Jueves, cuando todos regresaban de Buenos Aires a La Rioja. La expectativa y el hermetismo dominaron la escena. Cuando cada uno se iba enterando de la presencia de sus compañeritos de viaje, el análisis de las miradas y gestos se elevó al máximo. Algunos más tranquilos, otros más nerviosos, ninguno se quería perder detalle de quién saluda a quién, o quién se hablaba con quién.

En la fila pre ingreso al Avión, a Paredes Urquiza y Beder Herrera lo separaban dos metros. Hubo un énfasis en el Intendente en dialogar con el Senador radical, sin mirar siquiera al ex Gobernador para no verse obligado a tener que saludarlo. Mientras, Beder lo miraba de reojo, esperando que le sostenga la mirada, pero eso nunca ocurrió.

Ingresando al avión, el ex Gobernador se fue cruzando con todos los referentes  de Cambiemos, y todos saludaron cordialmente. ‘Hola Doctor’ se escuchó decir a Karina Molina, ‘Buenas noches Doctor’ a Inés y ‘Buenas Noches Diputado’ a Olivares. Un dato que no deja de sorprender: el único que NO saludó a Beder fue Paredes Urquiza.

Para muchos se trata de un gesto político: APU intenta mostrarle a sus nuevos aliados de Cambiemos que de ninguna manera volverá al PJ. Para otros tripulantes, el énfasis y la exageración del Intendente por ‘negarle’ la mirada y el encuentro al ex Gobernador ‘da para sospechar’ y especular sobre la veracidad de algunos trascendidos que hubo durante la semana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Macrismo 'vende' una iniciativa de Provincia

Vaya a saber cuánto dinero le costó al Gobierno Provincial traer a los ex campeones del mundo más el Loco Amato al Superdomo, pero lo curioso es que quien le saca el rédito político es el Macrismo. No solo porque el Vicegobernador ya se dejó ver con sus nuevos aliados (Julio Martínez y Paredes Urquiza), sino porque fue un funcionario municipal (Picana Rodríguez) quien se mostró con Ruggeri y compañía.